Kit de medios

Información de la compañía Fresenius Medical Care

Fresenius Medical Care Norteamérica es una subsidiaria de Fresenius Medical Care AG & Co. KGaA, el proveedor integrado más grande del mundo de productos y servicios para personas que reciben diálisis debido a la insuficiencia renal crónica, una condición que afecta a más de 1.6 millones de individuos en todo el mundo.

Conozca más

Descripción general de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica (CKD por sus siglas en inglés) afecta a 26 millones de estadounidenses. Es la pérdida progresiva generalmente permanente de la función renal.

¿Qué es la diálisis?

Diálisis es un proceso de soporte vital que elimina los productos de deshecho de la sangre, elimina fluidos adicionales y controla la química del cuerpo cuando los riñones de una persona fallan. Existen varios tipos de diálisis según las necesidades de cada paciente.

Todo acerca de UltraCare®

UltraCare® es el enfoque único de Fresenius Medical Care para el cuidado de pacientes. La misión diaria de cada miembro del personal de Fresenius es: mejorar la calidad de vida de cada paciente en cada tratamiento.

Enfermedad renal: Realidad o ficción

Hay mucha información disponible sobre la enfermedad renal pero ¿cuáles son los datos verdaderos? Es tiempo de aclarar de una vez lo que es realidad y lo que es ficción.